top of page

Capturan a cinco sujetos por homicidios ocurridos en la oriente del Edoméx


A dos de los detenidos les fueron cumplimentados dos mandamientos judiciales por homicidios ocurridos en febrero pasado, en el municipio de La Paz.



Redacción El Monitor


Ixtapaluca, México. En acciones distintas realizadas en el municipio de Ixtapaluca, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión contra cinco individuos investigados por su probable intervención en delitos de homicidio calificado.

             

En una de las acciones, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente aprehendieron a Samuel “N”, Irving “N” y Saúl “N”, quienes son investigados por un homicidio perpetrado el pasado primero de febrero afuera de un inmueble ubicado en la colonia Juárez Pantitlán, en Nezahualcóyotl, donde habrían detonado armas de fuego contra un hombre, ocasionándole la muerte.

           

Los elementos de la FGJEM de igual manera cumplimentaron órdenes de aprehensión contra Issac “N” y Brandon Antonio “N”, investigados por dos hechos distintos de homicidio perpetrados en febrero pasado, en el municipio de La Paz.

           

Uno de los ilícitos por los cuales se les investiga ocurrió el 13 de febrero de este año, cuando ambos sujetos arribaron a un puesto semifijo ubicado en la calle Hombres Ilustres de la colonia Los Reyes Acaquilpan Centro, donde interceptaron al dueño de dicho negocio, a quien le habrían disparado con un arma de fuego, causando su muerte.

           

De igual manera les fue cumplimentado mandamiento judicial por otro homicidio que habrían perpetrado el 14 de febrero pasado, en un bar denominado “Las Palomas”, localizado en la carretera federal México Puebla, kilómetro 1805, también en la colonia Los Reyes Acaquilpan, donde presumiblemente dispararon contra un individuo quien laboraba en ese sitio, el cual falleció.

           

Los cinco sujetos detenidos, fueron trasladados y puestos a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

           

Esta Institución continúa con las investigaciones para poder establecer la probable participación de estos sujetos en otros hechos delictivos ocurridos en esta región de la entidad.




ความคิดเห็น


bottom of page