Captura la policía de Metepec a Julio César de 41 años, presunto asalto a mano armada
top of page

Captura la policía de Metepec a Julio César de 41 años, presunto asalto a mano armada


Según la afectada, tras retirar de un banco la suma de 35 mil pesos, sz dirigió al estacionamiento del inmueble, donde el presunto hampón la sorprendió con pistola en mano, para despojarlo de esa suma.



Arturo Callejo


Metepec, México. Con la ayuda de cámaras de videovigilancia, elementos de la policía municipal de Metepec, lograron la captura de Julio César, de 41 años de edad, quien afuera de una institución bancaria ubicada en la avenida Tecnológico, probablemente robo a mano armada dinero recién retirado a una cuentahabiente. El ahora imputado ya tenía pendiente una carpeta de investigación por el mismo delito.


El ayuntamiento de Metepec agregó que, según declaraciones de la afectada, ésta retiró de un banco la suma de 35 mil pesos para posteriormente dirigirse al estacionamiento del inmueble y fue donde el presunto hampón la sorprendió con pistola en mano para despojarla de parte del dinero, además se llevó un teléfono celular de la camioneta donde iba.


Posterior, la asaltada denunció el acontecimiento a la policía municipal de Metepec, por lo que de inmediato se comenzó a buscar a César con las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona. Paralelo a ello, se implementó un cerco que permitió la captura en la intersección de las calles General Anaya e Ignacio Allende.



El malhechor viajaba en un automóvil tipo Áltima color gris con placas de circulación PCG-4413 y al momento de identificarse la policía local constató que éste contaba con una carpeta de investigación iniciada por el probable delito de robo a cuentahabiente.


Julio César quedó a disposición del Ministerio Público, junto con la unidad en la que viajaba.





bottom of page