Cancelan logo de aeropuerto Felipe Ángeles con todo y mamut
top of page

Cancelan logo de aeropuerto Felipe Ángeles con todo y mamut


Las críticas en contra han sido demoledoras.


Redacción El Monitor


Autoridades del complejo aeroportuario solicitaron la cancelación del logotipo y la marca del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles” (AIFA), tras las críticas que recibió en redes sociales.

El logo del Aeropuerto fue severamente criticado en redes sociales desde su lanzamiento, por lo que las autoridades del complejo decidieron cancelar el logotipo que incluía un mamut.

La noticia fue dada a conocer a través de El Universal, cuando el representante de la sociedad Aeropuerto Internacional, Ricardo Cruz Sánchez, pidió cancelar la solicitud de registro de este logotipo en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Por medio del presente escrito y conforme a los artículos 3 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, 5 ter, del Reglamento de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial 57 y 58 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, respectivamente, hago del conocimiento de este H. Instituto que es voluntad de mi mandante desistirse de la solicitud de la marca y diseño que se encuentra en trámite bajo el expediente No. 2491909, misma que fue solicitada el pasado 3 de febrero de 2021".

En redes sociales el logotipo se volvió viral, fue criticado por algunos usuarios y se publicaron memes al respecto.



bottom of page