top of page

Camión destruye casa en Ixtapaluca tras estrellarse

El impacto sorprendió a los habitantes de la vivienda, quienes al salir vieron al camión destruido y parte del mismo adentro de su casa


Redacción El Monitor


Ixtapaluca, México.- El conductor de un camión perdió el control y se estrelló contra una vivienda en la calle Ocote, de la avenida Independencia, en Ixtapaluca. Dos menores se encontraban al interior al momento del choque; el camión tipo torton, transportaba varias toneladas de maíz transgénico.


Según el testimonio de Jessica Laguna, una de las personas afectadas, el conductor del camión y sus dos acompañantes estaban en aparente estado de ebriedad, además de que en el lugar encontraron varias latas y botellas.

Sin embargo, el conductor aseguró que perdió el control del vehículo al bajar por la calle de Laurel, en donde se quedó sin frenos, subió a la banqueta, derribó un poste de concreto y después parte del muro de la casa.


El impacto sorprendió a los habitantes de la vivienda, quienes al salir vieron al camión destruido y parte del mismo adentro del inmueble.


Corrieron por los niños, de 7 y 10 años, quienes dormían en la recámara que está junto al cuarto dañado.


Los ocupantes del camión sufrieron lesiones menores y el conductor, luego de ser valorado por paramédicos, fue presentado ante las autoridades correspondientes para responder por los daños ocasiones en la vía pública y en la casa.


Luego de más de 12 horas, el vehículo de carga fue retirado del lugar de los hechos.

Vecinos del lugar exigen que el conductor responsable se haga cargo de los gastos para la reparación del inmueble que sufrió severos daños.



bottom of page