top of page

Califica Del Mazo elección de este 4 de junio como histórica



Redacción El Monitor


Toluca, México. El gobernador Alfredo Del Mazo, reconoció esta mañana el triunfo de la maestra Delfina Gómez en la elección de este domingo, y le deseó éxito en su gobierno para que le vaya bien al Estado de México y a los mexiquenses.


En un mensaje breve a los medios de comunicación, calificó como histórica la elección de este domingo, al elegir a la primera mujer que será Gobernadora del Estado de México.


Señaló que el trabajo de las autoridades electorales y la participación de la ciudadanía, permitió que el proceso electoral para renovar la gubernatura del Estado de México, fuera una elección transparente, confiable y con civilidad.


“Mi reconocimiento a todas y todos los mexiquenses que participaron en esta elección democrática, a todas, a todos los que salieron a votar, su participación se traduce en el fortalecimiento de los principios y valores democráticos, un proceso en paz y en libertad, un proceso que genera certidumbre, confianza, legitimidad y gobernabilidad”, enfatizó.


Del Mazo sostuvo que las instituciones mexiquenses son la mayor fortaleza del Estado de México, al ser muestra de la diversidad social y la base de la pluralidad política, así como el cimiento del desarrollo de la entidad.


En este sentido, reconoció al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por la transparencia y certeza que brinda al resultado electoral, asimismo, destacó el trabajo de las autoridades electorales por la organización del proceso, y a los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casillas.


Manifestó que el trabajo de los medios de comunicación en este proceso electoral permitió que las familias mexiquenses conocieran las propuestas de las candidatas, además de informar de manera objetiva a la ciudadanía.


“A las y los servidores públicos del Gobierno del Estado les convocó a que sigamos trabajando en todo momento por el bien de las familias mexiquenses”, afirmó.


El Gobernador mexiquense reconoció también a Alejandra Del Moral Vela, candidata por la Coalición “Va por el Estado de México”, por su desempeño, entrega y por realizar una campaña de propuestas y unidad, pensando siempre en el bienestar de la entidad.




Commentaires


bottom of page