• MONITOR

Caen dos por asalto violento en Naucalpan; despojaron a seis transeúntes de sus pertenencias




José Guadalupe Sánchez Rosas


Naucalpan, México. En una acción coordinada, policías locales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México detuvieron a dos probables responsables de robo con violencia en calles de la colonia San Antonio Zomeyucan.


Al realizar un recorrido de vigilancia, integrantes de ambas corporaciones policiacas escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que procedieron a localizar el sitio donde se originaron, ubicándolo en la calle Deportivo, detrás de la escuela secundaria Luis Gutiérrez.


En el lugar, detuvieron a Josué de Jesús ‘N’ y Francisco Javier ‘N’ de 24 y 45 años, respectivamente, quienes momentos antes despojaron de sus pertenencias, celulares y dinero en efectivo, a una mujer y a cinco hombres que los reconocieron plenamente.


Los presuntos asaltantes viajaban en dos motocicletas, una de color morado con negro sin placas de circulación y sin número de motor; otra de color negro con verde, placas de circulación del Estado de México.


Los dos detenidos, así como los vehículos automotores fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Naucalpan, donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.