Foto Ilustrativa
Redacción El Monitor
Metepec, México. Este jueves, después de una persecución e intercambio de balazos, fueron detenidos en este municipio, cuatro integrantes de la familia michoacana, con varios robos de autos con violencia.
Elementos de la Policía pusieron en marcha un operativo que comenzó en Toluca y culminó en las inmediaciones de este municipio.
Tras una persecución, cuatro presuntos delincuentes, aparentemente vinculados con la Familia Michoacana, fueron detenidos a la altura de Pabellón Metepec.
Liz hechos se suscitaron la tarde de este jueves en la calle de Antonio Albarrán, casi a la altura del panteón municipal de Toluca, lugar donde un convoy unidades policíacas se encontraron con sujetos armados que viajaban a bordo de dos unidades.
En este lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) lograron interceptar a uno de los vehículos y detuvieron a un par de personas, mientras que otros dos emprendieron la huida rumbo a Metepec.
Eso desató una persecución y balacera que finalizó en Pabellón Metepec con el aseguramiento de otras dos personas, de tal suerte que el saldo fue de cuatro detenidos y por fortuna no hubo heridos, aunque sí pánico de la población.
Los detenidos estarían involucrados en varios robos de autos con violencia en la zona y se asocian dichas acciones delictivas con dos carpetas de investigación vigentes por robo de vehículos.
Comentários