Cae presunto ladrón de vehículos en El Seminario en Toluca



Redacción El Monitor


Toluca, México, Derivado de los trabajos de inteligencia y operatividad de los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, se logró el aseguramiento de una persona por su posible participación en el delito de robo de vehículo en la delegación Seminario 2 de Marzo.


La detención se efectuó luego de que dando continuidad a labores de Inteligencia y con apoyo de drones tácticos sobre algunos predios ubicados en la delegación mencionada detectaron que en uno de ellos se encontraba un automóvil que resultó con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a implementar el operativo en el lugar.


De manera que se logró detener a Samuel “N”, de 24 años de edad, y se aseguró un vehículo marca Chevrolet tipo Monza modelo 2002 del que no pudo acreditar la propiedad.



Además se mantiene resguardado el predio para las diligencias correspondientes por parte de la autoridad ninisterial, mismo que podría tratarse de un local utilizado para el desmantelamiento de automóviles.


Luego de leerle sus derechos de ley, el detenido fue trasladado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para determinar su situación jurídica.