Redacción El Monitor
Ciudad de México. Este martes una sección de la estructura del Tren Interurbano México Toluca cayó encima de dos vehículos en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
El incidente ocurrió en Minas de Arena, colonia Acueducto, cerca de la zona de Observatorio, en dicha alcaldía de la capital mexicana, durante maniobras de construcción de la obra, las cuales provocaron la caída de una trabe desde una grúa.
Al lugar de los hechos arribaron ambulancias y bomberos para retirar los escombros.
Varias imágenes compartidas en redes sociales y medios de comunicación muestran como una grúa que realizaba una maniobra de colocación no soportó el peso de la estructura de concreto y cayó; ocasionando daños a un taxi y una camioneta.
Tras el colapso afortunadamente, se registraron personas lesionadas, solo se presentan retrasos en la circulación vehícular.
En un boletín emitido por la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, informaron que el suceso se derivó porque la grúa que realizaba la maniobra tuvo una falla que ocasionó la caída de una dovela de concreto.
De acuerdo con el reporte de los cuerpos de Bomberos que acudieron a la zona tras el accidente este martes 16 de enero, ocurrido al medio día, y en atención de las denuncias de los vecinos, la estructura cayó sobre dos automóviles que se encontraban estacionados debajo. Las unidades dañadas corresponden a una camioneta particular y un taxi.
Comments