top of page

Buscan quitarle a su hijo a pareja que agredió a maestra en Cuautitlán Izcalli Edomex


Redacción El Monitor


Tras el caso viral de la maestra que fue golpeada por una pareja en Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex), los presuntos responsables de la agresión se entregaron a las autoridades y ahora podrían quitarles a su hijo.

El caso de la maestra Brenda ‘N’ detonó tras el video que da cuenta cómo fue golpeada y amenazada por la pareja en el Colegio Frida Kahlo ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Ahora, la Fiscalía General de Justicia del Edomex lleva el caso y trabaja en obtener una orden de aprehensión contra los presuntos responsables de la agresión a la docente.

El periodista Carlos Jiménez publicó en redes sociales que la Fiscalía del Edomex además busca quitarles a su hijo y mandar a la pareja a prisión.

Les van a quitar al niño, les van a quitar a su hijo, se lo van a dar a las autoridades correspondientes porque ellos, con esta forma de violentarse, de agredir, no lo pueden tener”, refirió el periodista en un video en donde se da seguimiento al vehículo en que huyó la pareja tras agredir a la maestra.

De acuedo con la información que trascendió, el menor que acompañaba a la pareja, alumno del colegio Frida Kahlo ubicado en Cuautitlán Izcalli, sufrió algún tipo de agresión por parte de la maestra, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Lo que refiere la mujer al llegar con la docente es que a su hijo no lo vuelve a tocar y el menor solo señala a la maestra diciendo que ella ‘es la mala’.

Declaraciones de la maestra señalan que la pareja la encañonó y la hizo hincarse para ofrecerle disculpas al menor. Una trabajadora de la cocina del Colegio que también se encontraba en la escuela y observó la situación, también fue encañonada por el hombre y la mujer que ingresaron a la institución educativa a la fuerza.

Comments


bottom of page