• MONITOR

Buscan a joven desaparecida en los límites de Nezahualcóyotl e Iztapalapa




Redacción El Monitor


Nezahualcóyotl, México. Elementos de las Células de Búsqueda de Nezahualcóyotl, Ciudad de México y Estado de México, así como familiares y amigos, se unieron para tratar de localizar a Mitzi Tonanzin López Cruz, reportada como desaparecida desde el pasado 8 de abril, cuando salió a realizarse unos estudios clínicos y ya no volvió.


Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, informó que se reforzó la búsqueda de la joven vecina de esta localidad, por lo que una vez más los elementos adscritos a la Célula de Búsqueda de Personas de Nezahualcóyotl, junto con la madre de la joven y las comisiones antes citadas, realizaron otro recorrido.



Mitzi fue buscada en el Hospital Regional del ISSEMyM, ubicado en calle Aviación Civil en la colonia Vicente Villada, lugar al que acudió el día de su desaparición para hacerse unos estudios.


Resaltó que desde el momento de su desaparición, la policía municipal se coordinó con el C2 ubicado en la Ciudad de México y el C4 de Neza para seguir la ruta que pudo haber tomado Mitzy.


Ramírez García aseguró que actualmente la Célula de Búsqueda, la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México y la del Estado de México, han trabajado para establecer una ruta conjunta para poder precisar cuál fue el camino que la joven tomó para establecer qué fue lo que ocurrió y dónde pueden buscarla.



El titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Vicente Ramírez García, hizo un atento llamado a la población a no ser indolentes ni indiferentes con la situación, prestar mucha atención a la ficha de búsqueda de Mitzi Tonanzin López Cruz, y si tienen algún indicio de dónde podría estar la joven lo comuniquen de inmediato.