top of page

Busca Claudia Sheinbaum apoyo de los morenistas de Tecámac, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco

 

Luis Ayala Ramos  

 

Nezahualcóyotl, México. La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió este domingo con más de 20 mil simpatizantes en tres de los municipios gobernados por Morena con más población del Estado de México, Tecámac, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco, donde dijo que el único compromiso de quienes aspiran a encabezar la coordinación de Defensa de la Transformación es trabajar porque continúe la 4T en el país.  


Sheinbaum Pardo dijo que las mujeres ya están listas para gobernar el país, tras destacar que 10 estados de la República son gobernados por mujeres, el mas reciente el Estado de México, donde Delfina Gómez Álvarez demostró que el PRI y sus aliados no son invencibles y perdieron tras casi 100 años de controlar políticamente esta entidad.  


Explicó que el objetivo de las Asambleas Informativas es dar a conocer los logros de la cuarta transformación y porque se debe dar continuidad a lo logrado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como las becas para adultos mayores y estudiantes de todo el país.  


De manera particular, en el municipio de Nezahualcóyotl, el dirigente nacional del Movimiento Unidos por un Mejor País, Juan Hugo de la Rosa, festejo a nombre de los cientos de asistentes con mañanitas y un par de presentes, el cumpleaños número 61 de Claudia, nacida el 24 de junio.  


Por otro lado, la morenista manifestó su entusiasmo por continuar trabajando por la transformación y pidió a todos estar muy atentos porque entre los últimos días del mes de agosto y los primeros de septiembre habrá una encuesta para preguntar a los mexicanos a quién prefieren que encabece la coordinación de Defensa de la Transformación.  



Luego habló de la capacidad de las mujeres por hacer bien las cosas en todos los renglones sociales, profesionales y políticos, “la igualdad que las mujeres han pedido la demuestran las ingenieras, las electricistas, las abogadas, las gobernadoras y porque no una presidenta de la República”.  


Finalmente, en los tres municipios habló de su confianza por encabezar las preferencias, basada en los logros que ha dejado de manifiesto en su paso como titular de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, donde dijo, bajó la inseguridad un 50 por ciento y gestión obras trascendentes como el cablebus y el trolebús elevado, entre otras obras que benefician



Comments


bottom of page