top of page

Brigadistas hallan cadáver tras incendio en Monte Alto, en Valle de Bravo


Se informó que el hallazgo ocurrió luego de que los combatientes comenzaran con los trabajos para controlar el fuego.

Redacción El Monitor


Valle de Bravo, México. Brigadistas encargados de combatir el incendio forestal registrado recientemente en Monte Alto, en este municipio, reportaron el hallazgo de un cuerpo semicalcinado, el cual fue rescatado, una vez que se logró controlar las llamas en ese lugar.


De acuerdo con los primeros informes, víctima que hasta el momento continúa en calidad de desconocida, fue hallada amarrada a un árbol y semicalcinada.


El cadáver fue encontrado por brigadistas luego de que comenzaran con los trabajos para sofocar la conflagración documentada en Monte Alto, la cual comenzó alrededor de las 15:00 horas de este lunes.


Los combatientes realizaban brechas contrafuego, cuando encontraron amarrado y semicalcinado el cuerpo de una persona, por lo que se dio vista al ministerio público a fin de realizar las diligencias correspondientes.


Tras el descubrimiento, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó el levantamiento del cuerpo de la persona desconocida, el cual al parecer fue alcanzado por el fuego que se apoderó de pastizales y bosque.


La víctima fue trasladada para su eventual estudio. Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho delictivo.


Por otro lado, autoridades de la Protectora de Bosques (Probosque) del Estado de México refirieron que algunos de los incendios documentados el fin de semana pudieron ser provocados. Se hizo énfasis en dos, uno del área natural protegida de Cualtenco y este de Monte Alto.



コメント


bottom of page