Borra Morena bardas de Acción Nacional en Huixquilucan



Luis Ayala Ramos

Huixquilucan, México. Colaboradores del equipo de campaña del candidato de la alianza integrada por Morena, Nueva Alianza y el Partido del Trabajo, Enrique Garay, borraron bardas de la abanderada panista, Romina Contreras Carrasco, por lo que el Partido Acción Nacional (PAN) procederá a realizar las denuncias correspondientes por delitos electorales y ante la Junta Distrital.


En flagrancia, los trabajadores del comentarista deportivo, Garay, fueron sorprendidos blanqueando bardas en la comunidad de Dos Ríos, de las cuales Acción Nacional cuenta con los permisos para anunciar a sus abanderados.


Acciones como ésta, han sido una constante por parte del candidato de esa alianza y enrarecen el clima político del municipio, en lugar de abonar con propuestas que benefician a la población.


En un comunicado el PAN hace un llamado a sus adversarios políticos a conducirse en el marco de la ley y dejar de polarizar a la sociedad, ya que el país y Huixquilucan requieren madurez política y no de actos improvisados y desesperados de campaña.