top of page

Bomberos de Tecámac apoyan a sofocar incendio en fábrica de Ecatepec


Redacción El Monitor


Ecatepec, México. Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tecámac, apoyaron en las labores para sofocar un incendio que se registró en una fábrica de elaboración de plásticos en la colonia el Cardonal Xalostoc en Ecatepec.



Con el equipo adecuado para auxiliar en siniestros los bomberos de Tecámac, acudieron al llamado del 911, para laborar y controlar las llamas del establecimiento de aproximadamente 2 mil metros cuadrados, cuya columna de humo se pudo apreciar a varios kilómetros de distancia.



Los elementos de protección civil arribaron con un carro bomba y seis elementos a la fábrica de platos y vasos REYMA, localizada en la calle La Laguna entre Xicoténcatl y Porvenir en la colonia El Cardonal Xalostoc, donde realizaron los trabajos de remoción de escombros.


Los vulcanos tecamaquenses instalaron dos líneas (mangueras) de 2 1/2 con bifurcación para apoyo con líneas de 1 1/2 para enfriar y remoción. En el siniestro no se registraron víctimas mortales, solo daños materiales.




Comments


bottom of page