top of page

Bombardeos aéreos israelíes en la franja de Gaza; nueve muertos

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 9 may 2023
  • 1 Min. de lectura


Redacción El Monitor


Luego de ataques aéreos israelíes en la franja de Gaza, 9 personas murieron antes del amanecer del martes (hora local), informó el Ministerio de Salud en ese territorio controlado por el movimiento terrorista Hamas.

Según publica Reforma en su edición digital, entre los muertos figuran mujeres y niños, agregó el ministerio sin dar detalles sobre la identidad de las víctimas.

El Ejército israelí anunció por su parte que realizó bombardeos contra sitios de la Yihad Islámica, otra organización terrorista palestina en la franja de Gaza, sin dar más detalles.

Un periodista de AFP en Gaza vio el techo de un edificio en llamas y ambulancias que evacuaban a las víctimas.

Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page