Beneficiará caravana de atención médica a tlalnepantlenses: Tony Rodríguez Hurtado


José Guadalupe Sánchez Rosas


Tlalnepantla, México. Al inaugurar los servicios de salud en la región que comprende las secciones 1, 2 y 3 de la Unidad Habitacional El Rosario, el Alcalde, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, informó que la caravana de atención médica permanecerá toda la semana o el tiempo que sea necesario a un costado del antirrábico, en la zona de Lagos, en beneficio de todas las familias tlalnepantlenses.


En compañía de su esposa María Gómez Martínez, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Tony Rodríguez subrayó que esta es la novena ocasión que este servicio vital llega a distintas regiones de Tlalnepantla, donde se ofrecen los servicios médicos, de apoyo social y asesoría jurídica sin costo alguno.



“Para que sepan lo que les ofrecemos aquí, se trata de servicios que no tienen ningún costo para las familias, y es de mucho beneficio porque traemos servicios como lentes gratuitos, las colposcopías, dentista, apoyo psicológico y otros más”, indicó tras destacar que estas jornadas ya estuvieron en las regiones de Caracoles, Teopeolulco, Tlayacampa, Los Reyes Iztacala, El Tenayo, Unidad del IMSS, Valle Dorado y Santa Cecilia.


El munícipe adelantó que es probable que el próximo viernes vuelva a encontrarse con las vecinas y vecinos de El Rosario, ya que espera inaugurar las instalaciones del Centro de Atención Canina, uno de los dos que habrán de brindar servicios de esterilización canina y felina, entre otros beneficios.