top of page

Beatriz Paredes se registra como aspirante del Frente Amplio por México


Redacción El Monitor


El primer perredista en inscribirse a la contienda fue Silvano Aureoles Conejo, el exgobernador de Michoacán lo hizo unas horas después de que el INE determinara medidas cautelares para el proceso del Frente Amplio por México.

“Nosotros nos vamos a mover dentro de la legalidad, en nuestro caso el partido al que yo pertenezco está elaborando una ruta, un manual, para decir qué sí se puede, qué no se puede y cuidar el tema de los gastos”.

Silvano Aureoles Conejo, aspirante a responsable de construir el Frente Amplio por México

Después, la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, se inscribió en el proceso de selección del responsable de construir el Frente Amplio por México. Además de ella, otros personajes también hicieron su registro.

Tras entregar su documentación ante el comité organizador, la priista aseveró que no tiene cola que le pisen.

“Porque no tengo cola que me pisen, seguimos adelante en este proceso, seguimos adelante en este proceso sin renunciar ni ocultar ni disfrazar mi biografía. Yo no he brincado de un lado a otro para pretender purificarme”.

Y afirmó que, de resultar ganadora de la contienda, buscará los puntos que unen a los mexicanos y no los que dividen.

“Lo más fácil en México es incitar a la violencia y al odio entre los mexicanos (…) Lo verdaderamente difícil es tener la grandeza para encontrar los puntos que nos unen”.

Tres aspirantes sin partido también se registran ante el Frente Amplio por México

Víctor Hugo Gutiérrez Yáñez, Sergio Iván Torres Bravo y Ricardo Urbano Barrón, también se inscribieron este jueves en el proceso de selección para ser el responsable de la construcción del Frente Amplio por México.

El primero en entregar sus documentos ante el Comité Organizador fue Víctor Hugo Gutiérrez Yáñez, quien dijo ser integrante de la organización Movimiento Social 2024 y titular para América Latina y el Caribe de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas.

Comments


bottom of page