• MONITOR

Bandas musicales de Neza darán concierto streaming el 14 de febrero



Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, México. Pensando en que el Día de San Valentín, Anacrusa Records y la Dirección de Cultura de Nezahualcóyotl, han organizado el Festival “Rock & Love” que se transmitirá vía streaming el domingo 14 de febrero en las instalaciones de la Casa de Cultura de Valle de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl.


El objetivo principal es que ante la pandemia que estamos viviendo, se tengan alternativas para convivir sana y cuidadosamente sin olvidar que la diversión también puede entrar desde una conexión por internet en cualquier parte del mundo y sin exponerse a un contagio.

Además de que esto ayudará a continuar apoyando talentos que a diario luchan por aportar su granito de arena en la música, por lo que estarán presentes las bandas: D' Libertsuit, Weilers Co., La Banda de los Corazones, Son D Calavera, Banda Peregrino, Luke MacRoberts s, SALA 12, Los Auténticos Coyotes Mx y Zonar.


El evento es sin fines de lucro y con la finalidad de promover nuevos talentos emergentes así como apoyar a difundir la música de grupos, ya que durante la pandemia ha sido un sector afectado no solo económicamente, sino emocionalmente al no poder presentar su música en foros.


La transmisión se realizará el 14 de febrero a las 11:00 am por Facebook Live: @culturaneza, y también en la página de Anacrusa Records.