• MONITOR

Balean vehículo de la senadora Martha Guerrero; sale ilesa



Exige Higinio Martínez a gobernador Alfredo Del Mazo investigar y esclarecer los hechos.


No cesarán las giras por municipios ganadores de Morena, advierte.



Redacción El Monitor


Temoaya,, México. La oficina de la senadora Martha Guerrero dio a conocer que esta mañana, al dirigirse a Temoaya, Estado de México, a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal de esa localidad, Nelly Brígida Rivera Sánchez, su vehículo fue baleado con ella dentro.


De acuerdo a las primeras informaciones, y de las que se dará cuenta a la Presidenta del Senado y al presidente de la Junta de Coordinación Política, Olga Sánchez Cordero y Ricardo Monreal Ávila, respectivamente, la legisladora no sufrió percances y salió ilesa pues las balas cayeron del lado del conductor.


Los hechos ocurrieron cuando ella llegó al municipio alrededor de las 9:30 de la mañana. Un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela, lo que provocó tensión y susto entre los ocupantes y la propia senadora mexiquense.


La agresión se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizamos los senadores del Estado de México a los diferentes municipios en los que Morena ganó en la pasada contienda electoral


“La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”, detalló el senador Higinio Martínez Miranda,

quien dejó en claro que la giras por los diferentes municipios no cesarán y continuarán de visita a las diferentes localidades para acompañar a las y los servidores públicos electos por el pueblo.