Balacera a unos pasos del palacio municipal de los Reyes La Paz
top of page

Balacera a unos pasos del palacio municipal de los Reyes La Paz

 

Luis Ayala Ramos  

 

Los Reyes La Paz, México. Mientras que el gobierno municipal de Los Reyes la Paz, apresura la entrega de apoyos sociales por la veda electoral que inicia la próxima semana, los actos delictivos continúan en esta localidad sin que la policía pueda detenerlas.  


A unos pasos de la presidencia municipal se registró una agresión donde al menos seis personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, luego de que un solitario sujetos llegara caminando y disparara contra los asistentes de un bar.  

Según versiones extraoficiales, un hombre desconocido llego caminando y entro al bar donde saco un arma de fuego y sin decir nada comenzó a disparar contra los clientes dejando heridos a varios.  


Al reportar lo ocurrido a las autoridades llegaron unidades de emergencia y los paramédicos trasladaron a las víctimas a la Clínica 53 del IMSS, ubicada en esta misma localidad, mientras que otros fueron llevados al Hospital Gustavo Baz, en Nezahualcóyotl.  

Por la forma en que ocurrieron los hechos, la línea de investigación puede ser la negativa de los dueños del negocio a pagar extorsión a algún grupo criminal, como ocurre con otros establecimientos de este mismo municipio.  


En el lugar, personal de la Fiscalía encontró varios casquillos percutidos, calibre 9 mm, y reúnen evidencias que puedan llevarlos a localizar al autor o autores del atentado.  




bottom of page