top of page

Avanzan reuniones de la gobernadora electa del Edoméx, Delfina Gómez con funcionarios federales


Sostiene encuentro con Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad Federal.



Redacción El Monitor


Ciudad de México.- La maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora Electa del Estado de México, sostuvo una reunión con Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, con el objetivo de seguir formando alianzas para fortalecer la estrategia de seguridad que será implementada en la entidad.


“Como parte de las estrategias de bienestar para el Estado de México, me reuní con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Rosa Icela Rodríguez.


Mantendremos comunicación permanente y el intercambio de información e inteligencia sobre los temas de seguridad del Estado de México. Seguiremos con estas reuniones de trabajo para que los mexiquenses puedan tener la paz que tanto anhelan”, refirió la maestra Delfina Gómez en redes sociales.

Durante el encuentro, la Gobernadora Electa y la Secretaria de Seguridad Federal manifestaron su disposición de trabajar coordinadamente en la implementación de estrategias y acciones para combatir la inseguridad y la violencia en el Estado de México.


“Nos dio mucho gusto reunirnos con la Gobernadora Electa del Estado de México,

Delfina Gómez, y Horacio Duarte, para empezar a trabajar de forma coordinada en beneficio de los mexiquenses. Juntos construimos la paz”, señaló en redes Rosa Icela Rodríguez,

Secretaria de Seguridad Federal.


La maestra Delfina Gómez aseguró que la seguridad es uno de los temas prioritarios en la entidad, por lo que continuará robusteciendo su Plan de Gobierno a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de los mexiquenses.


Estuvo presente en la reunión Horacio Duarte Olivares, Coordinador del equipo de Transición de la Gobernadora Electa.



bottom of page