top of page

Avanzan los trabajos en la construcción de la nueva vialidad de Canal del Norte en Tecámac

 

Exhorta a la población a respetar los señalamientos en la zona

 

Redacción El Monitor

 

Tecámac, México.- El Gobierno de Tecámac informó a los habitantes que avanzan los trabajos de la nueva vialidad de Canal del Norte, por lo que se les exhorta a respetar los señalamientos en la zona.

 

Las obras, que reportan buen avance, se llevan a cabo desde hace varias semanas y beneficiarán a habitantes de Santa María Ozumbilla, Loma Bonita, Ampliación San Pedro Atzompa y hasta la Colonia Santa Cruz, así como  “Los Reales”, hacía su tránsito a Ojo de Agua y viceversa.

 

Una vez concluidos (en el entronque con el Boulevard Ojo de Agua) la vialidad será una extraordinaria alternativa para hacer más ágil la vía federal México-Pachuca. También se realizaron los trabajos de construcción de guarniciones, banquetas, camellón, alumbrado y jardinería.

 

La administración municipal ha llevado a cabo la rehabilitación de más de tres millones de metros cuadrados, de calles y avenidas de la demarcación, en los últimos cinco años. 

 

Apenas en días pasados se concluyó, en la comunidad de San Lucas Xolox, la rehabilitación de la Avenida Francisco I. Madero, y además se rehabilitaron las Avenidas Hidalgo, Morelos, del Panteón y se pavimentó la Avenida Nuevo México, incluido el drenaje, que ya era obsoleto.

bottom of page