top of page

Auxilian policías estatales a una mujer que intentaba quitarse la vida




• La pronta reacción de un elemento estatal impidió que ella cayera de un puente vehicular, de aproximadamente 30 metros de altura.


• Un familiar de la ciudadana que llegó al lugar de los hechos, manifestó que se encuentra bajo tratamiento médico psicológico.




Redacción El Monitor


Tlalnepantla, México. Resultado de patrullajes preventivos, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) auxiliaron y rescataron a una mujer que al parecer intentaba atentar contra su vida.


El día de ayer alrededor de las 20:45 horas, uniformados de la SS realizaban labores acordes a su cargo, con el propósito de inhibir y disuadir actos delictivos, cuando tuvieron conocimiento de una ciudadana, quien aparentemente pretendía arrojarse de lo más alto de la estructura de un puente vehicular de aproximadamente 30 metros de altura, ubicado en avenida Mario Colín, esquina con Vialidad Radial Toltecas, en la colonia Los Reyes Ixtacala.



Conforme al protocolo de actuación, los uniformados acudieron de inmediato al punto; al arribar, un efectivo logró sujetarla para impedir que cayera al vacío. A fin de evitar que se hiciera daño, la abrazó para contenerla; ambos, quedaron sentados en el pavimento. Al lugar arribó un elemento de la Dirección de la Policía de Género, quien dialogó con la afectada y logró calmarla.


También se solicitó la intervención de los servicios médicos de emergencia, mismos que brindaron los primeros auxilios e indicaron que presentaba una crisis nerviosa, sin mostrar heridas; posteriormente al no tener lesiones que pusieran en riesgo su vida, fue entregada a su hermana, quien refirió que la mujer estaba bajo tratamiento médico psicológico.


La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Comments


bottom of page