Atropellan policías de Nezahualcóyotl a motociclista



Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, México. Este jueves una patrulla municipal de Nezahualcóyotl atropelló a un motociclista, quién intentaba cruzar una avenida y a consecuencia del fuerte impacto el conductor perdió la vida en el lugar.


Según testigos, el hombre que conducía la motocicleta esperaba el cambio de luz del semáforo en la intersección de las avenidas López Mateos y Chimalhuacán, al activarse la luz verde intentó cruzar, pero fue embestido por la patrulla municipal, la cual al parecer se pasó el alto.


El cuerpo del conductor de la motocicleta cayó aproximadamente a 20 metros de distancia del impacto, en tanto la moto quedó prensada debajo de la unidad de seguridad pública, con número económico GMR-07.



Vecinos qué se encontraban cerca del punto del accidente, impidieron qué los tripulantes de la unidad huyeran y al llegar otras unidades de la policía municipal y estatal aseguraron a una mujer policía que conducía la patrulla y dos acompañantes, quiénes fueron trasladados al ministerio público Neza Palacio, para deslindar responsabilidades.


Luego de casi una hora el cuerpo del hombre que perdió la vida, fue levantado por la unidad médica forense, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las primeras diligencias.