top of page

Atletas mexiquenses demuestran calidad en el Clásico Mr & Mrs NN en la Ciudad Deportiva Edoméx


Pone a disposición sus áreas para llevar a cabo este evento para que más gente conozca esta disciplina.


Participan alrededor de 300 deportistas en diferentes modalidades.



Redacción El Monitor


Zinacantepec, México. Con éxito se llevó a cabo el Campeonato Nacional Clásico Mr. & Miss NN en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec.


La Dirección de Cultura Física y Deporte (DGCUFIDE) puso a disposición sus áreas para llevar a cabo este evento, con el fin de que más gente conozca sobre el fisicoconstructivismo y fitness, además de resaltar la importancia de lo que es el ejercicio para la salud.


Al Clásico Mr & Miss NN acudieron alrededor de 300 competidores, entre las categorías de jóvenes, principiantes, novatos, clasificados, veteranos y masters, quienes concursaron en diferentes modalidades como Fitness atlético, Bikini, Wellness, Figura Mens Physique, Classic Physique, Culturismo Clásico y Fisicocontructivismo.



Las y los concursantes se presentaron entusiasmados de participar en este campeonato, donde dieron su mayor esfuerzo y mostraron los resultados que obtuvieron después de un fuerte entrenamiento que implica disciplina de preparación, dieta y ejercicio.


Los primeros tres lugares de las diferentes modalidades recibieron medallas de reconocimiento, además de su inscripción al campeonato internacional de Copa Diamante Cancún y muchos premios más.


Este evento tuvo una gran convocatoria entre los amantes de estas disciplinas, por lo que acudieron clubes y atletas de otras entidades como Michoacán, Ciudad de México, Hidalgo, Guanajuato, Guerrero, Querétaro y San Luis Potosí, por mencionar algunos.



Kommentit


bottom of page