top of page

Atizapán y CAEM mantendrán esfuerzo conjunto en materia de agua potable



Redacción El Monitor


Sostienen reunión de trabajo donde convienen en hacer más eficiente la operación de la infraestructura hidráulica.


Exploran la posibilidad de nuevas fuentes de abastecimiento.


Metepec, México. Tras la solicitud de apoyo del Gobierno de Atizapán de Zaragoza a la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), sus respectivos titulares sostuvieron una reunión de trabajo, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra de la entidad.


En este encuentro acordaron mantenerse coordinados para mejorar la infraestructura hidráulica, hacer más eficiente la red de distribución y los tanques de almacenamiento, con el fin de mejorar el caudal de agua potable, así como otros apoyos para hacer frente a las necesidades de agua de los habitantes de Atizapán de Zaragoza.


Los representantes de ambos órdenes de gobierno coincidieron en la importancia de mantener el trabajo conjunto y la coordinación interinstitucional, para que la autoridad local tenga acceso a más fuentes de abastecimiento.


También revisaron nuevas opciones que permitirán mejorar el almacenamiento del agua potable, con el fin de aprovechar todos los caudales con los que cuenta el municipio y optimizar así su distribución.

Comments


bottom of page