Ataque a fiscal de Tecámac, reacción de la delincuencia ante operativos en la región
- MONITOR
- 11 sept 2019
- 1 Min. de lectura
Alicia Martínez Rangel

Toluca, México. El fiscal general de justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, señaló que tras el atentado que el día de ayer sufrió el Fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, éste ha sido dado de alta tras ser atendido de la lesión producida por el ataque a manos de hombres armados en los límites de la entidad con el Estado de Hidalgo.
Refirió que el atentado fue una respuesta a los operativos contra los grupos delincuenciales que extorsionan a las diferentes líneas de transporte en la zona, por lo que enfatizó, las investigaciones sarán con los responsables.
En entrevista con los medios de comunicación, el Fiscal General de Justicia mexiquense, aseguró que la agresión no solo había sido contra los elementos de la fiscalía, sino que fue una afrenta a la institución.
Sánchez Gómezl lamentó Asimismo la muerte de los dos elementos de la Fiscalía mexiquense que acompañaban a Sánchez Bravo la tarde – noche en la que ocurrió dicho atentado.
Cabe recordar que el día de ayer martes 10 de septirmbre, tres elementos de la FGJEM fueron atacados por hombres armados cuando se encontraban en un resyaurante en la colonia Matilde, localizado en los límites de Zempoala y Pachuca, en el Estado de Hidalgo.
Commentaires