Asume Anuar Azar presidencia del PAN Edomex



Entrega Jorge Inzunza Armas la presidencia. Se firma el acta de entrega recepción.


Tere Ginez, la primera mujer que ocupa el cargo de Secretaria General del PAN Edomex.


El PAN tiene con quién y como ganar la gubernatura del Estado de México en el 2023.



Redacción El Monitor


Naucalpan, México. El diputado federal Jorge Inzunza Armas, entregó de manera oficial el Comité Directivo del Partido Acción Nacional en el Estado de México al nuevo presidente, Anuar Azar Figueroa, quien al asumir la dirigencia acompañando de c la secretaria General de este partido, Tere Ginez, enfatizó que su reto es que el PAN siga unido, fortalecido y ser el comité más competitivo y ganador de la historia panista.


Reunidos en la Sala Astolfo Vicencio Tovar, Inzunza Armas y Anuar Azar firmaron el acta de entrega-recepción. En presencia de todo el personal, Inzunza agradeció el apoyo que todas y todos le dieron durante su gestión 2018-2021, mientras que Anuar dijo que será un presidente de puertas abiertas.


“Un reconocimiento especial a Óscar García Martínez por su gran trabajo en la Secretaría General, pero más por su generosidad de sumar a este proyecto, cuando tenía todas las legítimas aspiraciones de ser presidente del PAN. Jorge, amigo, supiste reencauzar al PAN hasta llevarlosl a victorias importantes como una gran plataforma para competir en el 2023 por la Gubernatura del Estado de México", destacó el nuevo dirigente del albiazul.


Señaló que el PAN tiene con quién y como competir por la gubernatura del Estado de México en el 2023. "Hace un rato vi unas declaraciones del coordinador de diputados del PRI, de que la alianza con el PAN se había terminado. A nosotros ni nos preocupa. Nosotros estamos ocupados en que el PAN pueda competir con aspiraciones claras de ganar la gubernatura del Estado de México. Es nuestro reto".


El PAN está de vuelta, dijo, es la fuerza opositora que necesita el país y el Estado de México, para salvar a México de lo que está pasando con el gobierno de Morena, que avasalla, que no escucha, que no dialoga, que no debate, ese es nuestro reto, precisó.


“Estoy en el PAN desde sus cimientos,fui líder juvenil, en secretaría de capacitación, twsorero. Es el más grande reto y responsabilidad en mi vida política ser presidente, pero también, es un sueño para mi estar aquí en la presidencia*.


Dijo que está comprometido a dar lo mejor y todo lo aprendido durante 23 años de militancia panista.

Finalmente dijo que para él es tan importante el personal de intendencia como cualquier secretario, por lo que, "vamos a trabajar para que el PAN vuelva con ese sentimiento fraternal que avanzó mucho con Jorge Inzunza".