Asesinan en interior de un bar a director de Recursos Humanos del gobierno de Ixtapaluca




Redacción El Monitor


Ixtapaluca, México. En el interior del bar “Sr. Alcohol”, tres sujetos asesinaron a Octavio Nieto Medina, quien ocupaba el cargo de director de Recursos Humanos en el gobierno municipal de Ixtapaluca, el hombre recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.  


De acuerdo con algunas versiones los tres sujetos que llegaron al establecimiento se dirigieron al funcionario y sin mediar palabra uno de ellos le disparó a corta distancia, para después salir del bar sin que nadie opusiera resistencia.  


Tras recibir el impacto, Nieto Medina se desvaneció y aunque los empleados del bar intentaron auxiliarlo solicitando a paramédicos cuando llegaron los servicios de emergencia nada pudieron hacer porque Octavio Nieto había fallecido.  


El cuerpo del funcionario quedó tendido al interior del establecimiento que al parecer es de su propiedad.

Elementos de la policía implantaron un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar a ninguno de los agresores.  


Nieto Medina asistió por la mañana a la convención de “Mexiquenses de Corazón” convocada por dirigentes de Morena, en apoyo a Higinio Martínez rumbo a la gubernatura de la entidad.  

Nieto Medina se hizo viral hace unos días luego de que encarar a un policía de Ixtapaluca cuando lo detuvieron por violar el reglamento de tránsito el dos de julio. Los policías se quejaron ante sus mandos por la prepotencia de este funcionario municipal.  



El gobierno municipal que encabeza el alcalde, Felipe Arvizu de la Luz, manifestó su pesar por lo ocurrido y demando que se investigue hasta sus ultimas consecuencias este crimen y se castigue a los responsables.