• MONITOR

Asesinan a tres integrantes de una familia en Chimalhuacán; un menor resultó ileso


Redacción El Monitor Chimalhuacàn, México. Durante la madruga sujetos armados ingresaron a una vivienda localizada en la Calle Moyotlan, entre Agrarismo y Pantli, del Barrio Talabarteros, donde acribillaron a dos hombres y una mujer, un pequeño de cinco años fue localizado ileso.


Según los informes de las autoridades, sujetos desconocidos dispararon contra Consuelo, de 42 años y su hijo Aldo, de 24, mientras se encontraban en el comedor de la planta baja del inmueble.


Un segundo hombre no identificado, de al menos 25 años fue localizado en el segundo nivel del domicilio con varias heridas en el abdomen.


En una de las habitaciones del domicilio también fue localizado un pequeño de 5 años de edad, quien resultó ileso y quedó bajo resguardo de las autoridades municipales.


Las autoridades contabilizaron al menos 20 casquillos percutidos que fueron integrados a la carpeta de investigación número ECA/RVN/VEC/034/153551/22/05.


Aunque las primeras versiones señalaban que una de las víctimas era agente municipal, la versión fue desmentida por las autoridades.