Asesinan a tiros a Jorge García Flores, jefe de turno de la policía municipal de San Mateo Atenco



Señalan como probable homicida al conductor de una camioneta marca Toyota, que se enfrascó en una acalorada discusión con el mando policiaco.



Arturo Callejo


San Mateo Atenco, México. Sobre la calle 2 de abril y Circuito Metropolitano, en el municipio de San Mateo Atenco, fue muerto a balazos Jorge García Flores, jefe de turno de la policía municipal de San Mateo Atenco. El probable homicida pudo haber sido el conductor de una camioneta marca Toyota, color azul marino, con placas de circulación, NST-7376, quien ya es buscado por las autoridades para su captura.


De acuerdo al reporte policíaco, el hoy occiso transitaba por el lugar en cita a bordo de su patrulla y venía discutiendo con el individuo de la Toyota, por lo que ambos detuvieron su marcha a la altura de una gasolinera para seguir con la discusión, lo que pasó a una pelea cuerpo a cuerpo.


Pero entre el forcejeo, según testigos, se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que el efectivo cayó al suelo herido.


Tras este lamentable acontecimiento, el probable homicida del representante de la Ley trepó a su unidad para darse a la fuga, dejando en el piso a Jorge García Flores.


a la escena del crimen acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes constataron que el policía había dejado de existir.


Las investigaciones que realice el Ministerio Público revelarán cómo sucedieron realmente los hechos.