• MONITOR

Asesinan a primo del ex futbolista Jorge Campos en Acapulco



El primo del exportero de la Selección Nacional fue asesinado a balazos afuera de su domicilio ubicado en la céntrica colonia Progreso en Acapulco

El primo del ex portero de la Selección Nacional, Jorge Campos, fue asesinado a balazos afuera de su domicilio ubicado en la céntrica colonia Progreso en Acapulco.

La víctima fue identificada como Enrique Campos Torres de 61 años, primo hermano del ex portero acapulqueño, informaron las autoridades ministeriales.


El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 06:40 de la tarde de este martes, entre la avenida Niños Héroes y la calle Alvarado de ese asentamiento.P D

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se encontraba afuera de un complejo de departamentos junto a otro hombre, al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados que iban a bordo de un vehículo.

Se indicó que la víctima intentó huir corriendo rumbo a su casa, cuando fue herido a balazos y cayó en el estacionamiento; el otro hombre resultó ileso.

Se informó que el cuerpo de la víctima, de quien se informó vivía, junto a una mujer, al parecer su madre, fue levantado y lo ingresaron a un departamento.

Al lugar acudieron Policías estatales y municipales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.