Asesinan a hijastro de diputado federal por Morena en Chalco




Redacción El Monitor


Chalco, México. El hijastro del diputado federal por Morena, Vicente Onofre Vázquez, fue asesinado cuando circulaba con su camión en calles del pueblo de Santa Catarina Ayotzingo, municipio de Chalco; el legislador tuvo que regresar del estado de Oaxaca al saber del homicidio de José Ulises Romero Pozos, de 41 años de edad.


De acuerdo con los informes de la policía, la agresión ocurrió a las 22:30 horas del domingo en la calle Embarcadero, esquina con Calle Emiliano Zapata. El cuerpo quedó dentro de una camioneta color blanca con redilas color café con placas de circulación LE 45690, recostado en el asiento del chofer.


Los elementos de la policía municipal acudieron al lugar, luego de una llamada de emergencia por parte de los pobladores, quienes señalaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.


Paramédicos de la dirección de bomberos de Chalco, acudieron al lugar y señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Familiares de José Ulises lo reconocieron, por lo que sólo esperaron al personal de la fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM).



Posteriormente trasladaron el cuerpo al centro de Justicia para la necropsia de ley, e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.


José Ulises es hijo de la exdiputada local por Chalco, María Pozos Parrado, quien es a su vez esposa del diputado federal Vicente Onofre Vázquez, quien regresó la madrugada de este lunes,ñ para los funerales de su hijastro, luego de andar en gira en apoyo al candidato independiente para la gubernatura de Oaxaca.