Asesinan a familia en Tecámac; localizan cuerpo de padre y de sus dos hijos



Redacción El Monitor


Tecámac, México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria derivado del hallazgo de tres cuerpos sin vida, dos masculinos y una femenina, integrantes de una familia, quienes fueron encontrados al interior de un inmueble ubicado en la calle Membrillo, en la colonia Ojo de Agua, en este municipio.

           

Las tres personas fueron identificadas por sus familiares; corresponden a un hombre de 50 años, así como sus hijos, una joven de 25 años y un adolescente de 14 años.

           

Personal de la FGJEM realizó diligencias en el lugar de los hechos, en donde fueron recabados indicios de índole criminalístico, además fueron revisados videos de cámaras de videovigilancia y realizadas entrevistas a familiares de las víctimas para allegarse de datos, así como estudios para determinar las causas de la muerte de cada caso.

           

Aunado a ello esta Institución ha solicitado apoyo al C5 estatal, así como colaboración a las instancias federales Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE), para el desarrollo de la investigación.

           

Esta Fiscalía General de Justicia estatal continúa con las indagatorias a fin de esclarecer los hechos.