Asesinan a excandidato de Morena a la alcaldía de Amecameca



Luis Ayala Ramos

Amecameca, México. Esta madrugada fue asesinado de varios balazos el ex candidato de Morena a la alcaldía de Amecameca, Juan Bautista Morales Corral, cuando llegaba a su domicilio en la cabecera municipal, al parecer los ejecutores ya lo esperaban. La victima era el propietario de la farmacia “La Popular”, donde también vivía.


Vecinos escucharon varias detonaciones y al salir encontraron el cuerpo de político en el estacionamiento del mercado y de la iglesia La Asunción, por lo que avisaron a la policía municipal, que confirmó el deceso de Morales Corral quien fue candidato a presidente municipal por el Partido Morena en la pasada elección del mes de junio de este año, esta era la segunda vez que incursionaba en la política.


Presuntamente el hoy occiso habría bajado de una camioneta y sólo camino unos pasos cuando fue interceptado por sus ejecutores quienes le dispararon en varias ocasiones hasta ocasionarle la muerte.


De los agresores no se sabe más que estaban en una camioneta afuera del domicilio de Juan Bautista y lo esperaron hasta que llegó por la madrugada, luego de asesinarlo huyeron con rumbo desconocido.