Aseguran en Toluca inmueble donde "guardaban" autos robados



En el sitio también fue asegurada una placa de circulación que corresponde a una unidad con reporte de robo.



Redacción El Monitor


Toluca, México. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró dos vehículos que cuentan con reporte de robo, así como un inmueble donde se encontraban dichas unidades, mediante cateo efectuado en la capital mexiquense.

           

Labores de investigación realizadas por Agentes de esta Fiscalía, permitieron la ubicación de un domicilio que se ubica en la colonia Santa María Totoltepec, en donde al parecer se realizaban actividades delictivas, por lo que fue solicitada al Órgano Jurisdiccional orden de cateo.

           

Una vez que el Juez de Control concedió dicho mandato judicial, los elementos de la FGJEM se constituyeron al lugar donde llevaron a cabo la inspección, logrando la localización de dos unidades de la marca Nissan, tipo Versa y Pick-Up, las cuales cuentan con reporte de robo vigente.

           

En dicho sitio también se localizó una placa de circulación que corresponde a un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2009, que de igual forma cuenta con reporte de robo.

           

Tras desarrollarse la diligencia respectiva, el inmueble fue asegurado, en tanto que las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de dar continuidad con las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

           

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho constitutivo de delito a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Entradas Recientes

Ver todo