Aseguran en Neza 433 envoltorios con droga



Redacción El Monitor


Nezahualcóyotl, México. Resultado de un cateo efectuado en un inmueble de este municipio, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró 433 envoltorios con hierba color verde con las características de la marihuana y sustancia al parecer metanfetamina, así como 198 dispositivos de cristal y madera para el consumo de estupefacientes.

           

Tras detectar que en un inmueble ubicado en la colonia Juárez Pantitlán de este municipio, al parecer se desarrollaban actividades ilícitas, el Agente del Ministerio Público solicitó orden de cateo ante el Juez de Control, la cual fue obsequiada.

           

Para dar cumplimiento a dicho mandato judicial, elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al inmueble referido donde se llevó a cabo la inspección; ahí fueron halladas 420 bolsas con marihuana y 13 más con sustancia, al parecer metanfetamina.


Asimismo, se encontraron 195 pipas de cristal para el consumo de estupefacientes y tres dispositivos de madera, empleados para la misma actividad y 244 sábanas de diversos colores, frascos, cigarros metálicos y botellas con solvente.

           

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de dar continuidad a las investigaciones correspondientes por estos hechos constitutivos de delito.