Asalto en Metepec deja dos muertos; uno era guardia de seguridad
top of page

Asalto en Metepec deja dos muertos; uno era guardia de seguridad



Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un lote de automóviles con razón social “Autos Campera”, que se ubica en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Las Jaras.



Arturo Callejo.


En las inmediaciones de un lote de automóviles con razón social “Autos Campera”, que se ubica en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Las Jaras, del municipio de Metepec, quedaron dos sujetos muertos a balazos, uno de éstos fue un elemento de seguridad privada y el otro un delincuente.


Informes de la policía municipal indican que un elemento de seguridad privada salió de dicho comercio de autos acompañando a una mujer para que ella retirara dinero de una sucursal bancaria HSBC y al regresar fueron interceptados por un sujeto que viajaba en una motocicleta color blanca, con permiso provisional del estado de Guerrero.



El delincuente disparó a la cabeza del elemento de seguridad privada, de nombre Ezequiel Chávez Guevara, de 46 años de edad, quien apenas con vida logró repeler la agresión a balazos dejando muerto y sobre el suelo a su agresor.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició la indagatoria correspondiente por el fallecimiento de dos sujetos.


“De manera preliminar se ha podido establecer que uno de los fallecidos sería un elemento de seguridad privada que iba acompañando a otra persona, ambos habrían ingresado a un lote de autos que se encuentra en la zona, instantes después se les acercó un sujeto a bordo de una motocicleta con quien el guardia de seguridad intercambio disparos de arma de fuego, lo que provocó que el posible agresor también perdiera la vida”, destacó la Fiscalía estatal.


En tanto, la escena del crimen fue acordonada para permitir el trabajo de la policía de investigación y de peritos, quienes recabaron indicios y realizaron entrevistas a posibles testigos del hecho.


Peritos también investigan videos de las cámaras de seguridad que hay instaladas cerca del lugar donde ocurrió el hecho delictivo.

bottom of page