• MONITOR

Arrojan granada en inmediaciones de una casilla electoral en Naucalpan



Luis Ayala Ramos

Naucalpan, México. Esta tarde, en las inmediaciones de la casilla 2895 del municipio de Naucalpan, fue arrojad un artefacto explosivo con las características de una granada explosiva, lo que posteriormente confirmaron las autoridades se trató de una bomba de humo.

De acuerdo con testigos, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se acercaron a la escuela Xinaxtli ubicada en paseos del bosque número 2 y arrojaron el artefacto sin que hiciera explosión y huyeron del lugar a toda velocidad.

Ante la situación la gente que se encontraba en el lugar se retiró del lugar, suspendiéndose de manera momentánea la votación, mientras lasa autoridades de seguridad pública se hacían cargo de la situación.

El lugar ya fue acordonado y resguardado por elementos de la policía municipal, mientras esperaban el arribo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para que realicen retiro del artefacto.

Mas tarde la Secretaría de Seguridad del Estado de México, informó que el artefacto encontrado era una bomba de humo, la cual fue retirada y puesta en un sitio seguro.