top of page

Arriba a Toluca “El Bebé”, presunto ex policía y líder de "Los Julios"


Comandada una banda dedicada a extorsión y narcotráfico.


Fue trasladado en una unidad blindada tipo "Reno".



Redacción El Monitor


Atizapán de Zaragoza, México.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, fue trasladado a Toluca a la Fiscalía de Asuntos Especiales (FAE) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), “El Bebé” quien es señalado como líder de la banda de “Los Julios”, dedicados a la extorsión, narcotráfico y homicidio e incluso operan como grupo de choque, fue trasladado.


Custodiado por elementos de la Secretaría de Marina, Policías de Investigación de la FGJEM y policías mexiquenses “El Bebé” fue trasladado en unidades blindadas tipo “Rino” desde el Valle de México hasta la capital mexiquense.


El detenido es un supuesto expolicía “que daba protección a la banda de criminales llamada Los Julios”, que operan especialmente en municipios como Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero y Tlalnepantla.

“Los Julios” habrían participado en extorsiones a constructores del Tren Interurbano México-Toluca en el tramo de la Ciudad de México, así como al narcotráfico y homicidios, señalaron fuentes de la Fiscalía mexiquense.



Comments


bottom of page