Arranca Cuautitlán Izcalli repavimentación de dos mil 750 m2 de la calle Bosque de Chopos



José Guadalupe Sánchez Rosas


Cuautitlán Izcalli, México. A través del programa “Transformando Cuautitlán Izcalli”, el gobierno municipal que preside Karla Fiesco García, dio inicio a los trabajos de repavimentación de dos mil 750 metros cuadrados de la calle Bosque de Chopos en la colonia Lomas del Bosque, dando respuesta a una petición de los vecinos y un beneficio para más de cuatro mil quinientos habitantes.


La alcaldesa puntualizó que el mejoramiento de las calles y vialidades va avanzando en todo el municipio, y que la pavimentación de dos mil 750 metros cuadrados, la convertirá en una vialidad segura para cuatro mil 500 habitantes.



Agregó que se destinaron 140 millones de pesos para este tipo de obras, de los cuales 40 corresponden a un esfuerzo que se hace con recursos propios, para que sean circuitos de movilidad, además que se trabaja en el alumbrado público y la poda de uno de los parques más grandes de la demarcación.


La titular de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, señaló que la obra consta de 500 metros lineales de repavimentación cuyo procedimiento constructivo aplicado consistirá en la realización de fresado, bacheo profundo, barrido, riego, carpeta asfáltica, riego de sello con cemento, balizado, reductores de velocidad, renivelación de pozos de visita, reposiciones y bocas de tormenta.


Al inicio de obra asistieron integrantes del Cabildo, titulares de área, autoridades auxiliares y vecinos que se dieron cita.