Arden autos chatarra y toneladas de basura en Chimalhuacán




Luis Ayala Ramos

Chimalhuacán, México. Elementos de Protección Civil y Bomberos de Chimalhuacán, sofocaron dos incendios registrados hoy en el municipio, uno en el tiradero de Tlatel Xochitenco y otro en un predio del Barrio de San Pablo.


En el tiradero de Tlatel Xochitenco, doce bomberos controlaron el incendio registrado en varios puntos de una extensión de aproximadamente cuatro hectáreas del lugar, que se había extendido a montones de basura, pastizales y vehículos chatarra.



Mientras, tres elementos del Cuerpo de Bomberos de Chimalhuacán con el apoyo de personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), atendieron otro incendio en el barrio San Pablo.


El terreno de 800 metros cuadrados ubicado en calle Las Cruces, del Barrio San Pablo, registró fuego que consumió basura y pastizales.


El coordinador de Protección Civil y Bomberos exhortó a la población a tener cuidado con las colillas de cigarro o las botellas de vidrio que tiran a la basura que pueden ser detonadores de incendios.