Apuntala a mexiquenses que desean iniciar un negocio la Agenda Emprendedora 2022



Impulsa cursos para que más personas potencialicen sus habilidades dentro del ecosistema emprendedor del Estado de México.


Informan que los interesados pueden acceder al programa por medio del registro en http://bit.ly/AGENDA_2022.



Redacción El Monitor


Toluca, México. Se puso en marcha la tercera edición del programa Agenda Emprendedora 2022, para apoyar el crecimiento y la innovación de la comunidad emprendedora.


Por medio del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), se proporcionará, a lo largo de este año, una amplia gama de cursos para que un mayor número de personas potencien sus habilidades, conozcan métodos de financiamiento y puedan echar andar, con éxito, su idea de negocio.


La finalidad es impulsar el fortalecimiento de la comunidad emprendedora, ofreciendo oportunidades de aprendizaje, a través de un entorno digital adecuado y, generando cápsulas para ayudar a más población interesada en abrir un negocio.


La Agenda Emprendedora 2022 tiene innovaciones contundentes para llegar a un mayor número de hombres y mujeres que buscan abrir un negocio a lo largo de los 125 municipios mexiquenses.


Se ofrecerán cápsulas, videos de aprendizaje, así como material de apoyo para impulsar el ecosistema emprendedor del Estado de México.


Las y los interesados en participar, pueden acceder al programa por medio del registro en http://bit.ly/AGENDA_2022 o bien, por medio de redes sociales, en Twitter con @IM_Emprendedor y en Facebook con @IMEmprendedor.



El acceso es gratuito y luego del registro, los participantes tendrán un diagnóstico para conocer el nivel de emprendimiento, además podrán recibir un video por la plataforma de Whatsapp, todos los días durante una semana y tener acceso a un medio de aprendizaje continuo.


También obtendrán una reunión programada con el mentor de su preferencia y una constancia.


El programa Agenda Mexiquense 2022 tiene entre sus prioridades acompañar y capacitar a un amplio número de integrantes del ecosistema emprendedor estatal, sobre todo en esta época complicada por la pandemia.