top of page

Aprobado el presupuesto de ingresos y egresos de Metepec




Arturo Callejo




Metepec, Méx.- En sesión de cabildo desarrollada en el parque “Las Pilitas” se aprobó por unanimidad el presupuesto de ingresos y egresos 2023 del municipio de Metepec, el cual asciende a mil 666 millones 759 mil 800 pesos. Dinero enfocado principalmente a la ejecución de obra pública, el fortalecimiento de los programas sociales de salud, alimentación y educación y obra pública.


En este último rubro, se proyecta no dar tregua a los baches y a la construcción de nueva infraestructura y rehabilitación urbana.



Además fue avalada la integración de la Comisión edilicia de límites municipales para mejorar los servicios en zonas vecinales con demarcaciones colindantes.

“Se aprueba (por unanimidad), la modificación del presupuesto y programa de obra pública 2023, donde se ejecutarán 37 obras en una primera etapa. Se anuncia el inicio de remodelación de baños en el interior del parque Las Pilitas y se iniciará la siguiente semana, la rehabilitación de la vialidad Manuel J. Clouthier”, informó el ayuntamiento metepequense.



Por otro lado, se da a conocer que, a la fecha, se han otorgado 676 créditos del programa Créditos a la Palabra para mujeres trabajadoras, con recurso por cinco millones de pesos con 0.15 por ciento de índice de demora.

Comments


bottom of page