top of page

Aprende FGJEM a sujeto investigado por asesinar a un niño; era hijo de su pareja sentimental

·        


Habría golpeado y causado la muerte a la víctima, hijo de su pareja sentimental.



Redacción El Monitor


Lerma, México. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Javier “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un menor de 1 año y 4 meses, hijo de su actual pareja sentimental.

           

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

           

De acuerdo con la indagatoria iniciada, el pasado 7 de enero este individuo habría golpeado en varias partes del cuerpo a la víctima, quien falleció derivado de las lesiones que presentó.

           

El día de los hechos, el ahora detenido, su pareja sentimental y el hijo de ésta se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Lerma. En algún momento este individuo ingresó a una habitación donde se encontraba el menor, a quien habría golpeado en diversas partes del cuerpo.

           

Derivado de esta agresión el pequeño falleció, por ello la FGJEM inició la indagatoria respectiva y con el avance en la indagatoria, el Representante Social solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de aprehensión en contra del posible implicado.

           

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


La Fiscalía General de Justicia mexiquense pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer al detenido como probable responsable de algún otro ilícito, sea denunciado.




 

Comments


bottom of page