top of page

Aprehenden a sujeto por feminicidio en Chimalhuacán


Habría perpetrado el ilícito mediante agresión por arma de fuego contra su pareja sentimental.



Redacción El Monitor


Nezahualcóyotl, México. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Andrés Jonathan “N”, señalado por su posible intervención en el ilícito de feminicidio, en agravio de su pareja sentimental, ilícito perpetrado en el municipio de Chimalhuacán.

           

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la FGJEM, el 30 de junio pasado, este sujeto habría causado la muerte a la víctima, por disparo de arma de fuego, cuando se encontraban en la avenida Escalerillas, de la colonia Corte San Pablo. Tras haber cometido la agresión, el posible implicado huyó del sitio.

           

Esta Fiscalía estatal tomó conocimiento de los hechos, por lo que fue iniciada una investigación y recabados datos de prueba, con los cuales el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en su contra.

           

Este sujeto tras cumplimentarle el mandamiento judicial referido, quedó a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



Commentaires


bottom of page