top of page

Aprehenden a sujeto investigado por feminicidio perpetrado en Tecámac en el 2018


Fue localizado y detenido por cumplimiento de orden de aprehensión en el municipio de Nezahualcóyotl e ingresado a un Penal estatal.



Redacción El Monitor


Nezahualcóyotl, México. Elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) detuvieron en cumplimiento de orden de aprehensión a Enrique “N”, alias “El Güero”, señalado por su posible intervención en el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental, ilícito perpetrado en el municipio de Tecámac.

           

El ilícito por el cual es investigado fue registrado el 2 de mayo de 2018, al interior de un inmueble ubicado en la calle Cerrada Río Lagan del municipio de Tecámac, donde tanto la víctima como este individuo habrían iniciado una discusión. En la disputa Enrique “N”, al parecer agredió físicamente a su pareja sentimental y luego la estranguló.

           

Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada la indagatoria por el ilícito de feminicidio y mediante actos de investigación, recabados elementos de prueba con los cuales esta Representación Social solicitó a la Autoridad Judicial, librar orden de aprehensión en contra del posible implicado.

           

Con la colaboración de la activista Frida Guerrera, personal de la Policía de Investigación localizó y detuvo a este individuo en el municipio de Nezahualcóyotl y posteriormente lo ingresó a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social estatal, a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.




Comments


bottom of page