• MONITOR

Apoya alcaldesa de Cuautitlán Izcalli Karla Fiesco a emprendedoras de este municipio




José Guadalupe Sanchez Rosas

 

Cuautitlan Izcalli, México. El colectivo “Yo Recomiendo” es un organización conformada por más de 6 mil mujeres emprendedoras que buscan un lugar seguro para la venta y entrega de sus productos; esta agrupación femenina nace con la intensión de crear una red de apoyo entre emprendedoras para impulsarse entre sí.


“Las mujeres somos una fuerza económica poderosa con toda la actitud y ganas de salir adelante”, señaló Nancy Jarillo Estevez, organizadora del colectivo.


La alcaldesa, Karla Fiesco García, encabezó la reunión de este colectivo realizada con emprendedoras de la organización en Multiplaza Izcalli, centro comercial en el que se ubica este grupo que ofrece diversos productos y servicios como repostería, golosinas, productos orgánicos, joyería, accesorios, hogar, papelería, pañales ecológicos, cuarzos, ropa, suplementos alimenticios, aceites esenciales, artículos para mascota, entre otros.


La alcaldesa agradeció y reconoció el trabajo que las emprendedoras ejecutan de manera constante por sus negocios, destacó que este proyecto no solo representa un crecimiento y un fomento a la economía, sino ver materializados los sueños de cada una de ellas.


“Estoy muy honrada y contenta de estar con ustedes porque sé que su historia de vida ha sido de trabajo, de compromiso con ustedes mismas y de salir adelante y eso es lo que hay que reconocer”, dijo Fiesco García.



Agregó que, a través de los diversos convenios establecidos con instituciones educativas y cámaras de comercio, se acercarán capacitaciones que las ayuden a manejar sus finanzas, fortalecer sus estrategias digitales, publicidad, MKT para emprendedoras y todas las herramientas que podamos proveerles para impulsar sus negocios.


“Quiero que ustedes sean ejemplo para más mujeres izcallenses se animen a emprender y a formar parte de esta red de mujeres que sacan adelante a sus familias y sus proyectos a partir de sus sueños, queremos ser sus aliados y trabajar de la mano con ustedes”, finalizó.