Aplicarán en Tecámac Segunda Dosis Contra Covid-19 a Menores 9, 10 y 11 Años





  • La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante destaca la importancia de proteger a los menores contra la pandemia



Redacción El Monitor


Tecámac, México. El Gobierno de Tecámac, en coordinación con la Secretaría de Salud, aplicará este miércoles la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a niños y niñas de 9, 10 y 11 años, e hizo un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos al módulo de salud ya que será el único día de atención.


Dio a conocer que de acuerdo a las instrucciones de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, se dispuso como sede el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, ubicado en el kilómetro 38 carretera federal México-Pachuca en un horario de 9:00 a 16:00 horas.



La alcaldesa destacó la importancia de proteger a los menores contra esta enfermedad y a no bajar la guardia en las medidas preventivas, e hizo reconocimiento al Gobierno Federal en la lucha contra la pandemia.


Agradeció a los tecamaquenses por participar en las jornadas de vacunación que se han llevado a cabo en el municipio, que han permitido fortalecer la prevención del Covid-19.


A través del DIF de Tecámac se informó que los requisitos para la vacunación de los menores es CURP o acta de nacimiento; acreditar la residencia en este municipio; hoja de registro con QR el cual se obtiene desde el sitio oficial mivacuna.salud.gob.mx y acudir acompañado de una persona mayor de edad.